viernes, 13 de febrero de 2015

Mi nuevo blog ferroviario

Hola a todos.
Después de varios años de andadura en varios sitios escribiendo artículos, como la sección de trenes de Suite101 o mis artículos en artigoo.com, he decidido "lanzar" un nuevo blog ferroviario.
Este se centrará en la actualidad ferroviaria de Salamanca y lo que yo denomino el "lejano oeste español", este área está formada por las líneas de vía única de las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora, León y también la región extremeña. Unas líneas en general de poco tráfico, pero con un encanto ferroviario especial.
Desde aquí y en la medida de lo posible, intentaré seguir el tráfico de la zona, publicar noticias, novedades y también escribir artículos de historia ferroviaria.
Este blog también se preocupará del ferrocarril en general, me gustaría mucho combinar la actualidad local charra con temas del ferrocarril español e internacional.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos. :)


8 comentarios:

  1. felicidades por tu nuevo blog... lo seguiré con mucho interés
    un saludo
    Daniel (desde Rail Press News)

    ResponderEliminar
  2. Mejor, todo en un solo sitio, te leeré con mucho interés

    ResponderEliminar
  3. Amigo José Luis: ánimo en ésta tu nueva tarea divulgativa, para lo que tienes mi apoyo, y esperando servidor seguir aprendiendo de todo un maestro. Un gran saludo. Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesús. De maestro nada... solamente un humilde divulgador, jejeje.
      Un abrazo amigo. :)

      Eliminar
  4. 👏👏👏 Bravo por tu blog. Ya puedo leer la actualidad ferroviaria.

    ResponderEliminar